palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

jueves, 18 de febrero de 2010

Obsesión n^ 1


Y así no mas recogí mi maleta y antes de cerrar la puerta para siempre, mire por última vez aquella sala color amarilla, del mismo color que alguna vez fueron mis esperanzas y mis sueños. Las maletas pesaban como nunca, llevaban en ella ropas, zapatos, papeles, recuerdos y un adiós gigantesco que jamás pudo pronunciar mi boca (por mucho que lo deseara). Y no era que huía de algo, o quizás si, nunca pude de verdad descifrarlo.

Era responsable de la muerte de muchos, había hechos muchas cosas por ella, !nada había valido la pena¡ al final ella nunca me tomo en cuenta, ella nunca miro de verdad .

Jamás entendió que alucinaba con su mirada, que me enloquecía el hecho de que otros pudieran tocarla, por eso los mataba, los maltrataba con mis propias manos, nunca los quise cerca de ella, los odiaba por ellos también la amaban tanto como yo.

ella atraía a cualquiera con solo caminar, no podía permitir que ningún ojo la mirara con el deseo que yo la miraba, ¡ella era mía¡, me embriagaba su perfume, su cuerpo de diosa, mi mente solo podía imaginar su boca besando mi piel, el aroma de su sudor en mi, su risa me paralizaba como un niño ante el ceno de su madre .
Ella no sabe como la protegía de todos los que pudieran hacerle daño, yo los alejaba de ella, temía a que la lastimaran, pero también temía a que la hicieran feliz, era su infelicidad lo que la unía a mí, era su miseria lo que la acercaba a mi hombro a mis brazos.

1 comentario: