palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

domingo, 7 de febrero de 2010

Crecer


De repente me encontraba sentada en una sala llena de gente y de objetos que no conocía, me sentí aturdida, no sabía dónde estaba y la gente gritaba mucho para que el otro pudiera entender que le trataba de decir, tenían demasiados objetos alrededor para distraerse, teléfonos, computadoras pequeñitas, reproductores de música personal, nadie se miraba ya a los ojos, nadie se tocaba, y parecía que las mayorías de las risas eran para decirle al otro, ¡no entiendo un carajo de lo que dices! .
Yo que siempre quise crecer
¡Me di cuenta que mi cuerpo era diferente¡ tenía mucha más edad, no me gustaba lo que era, me sentía fea, vieja , gorda e invisible; ¡y yo que siempre quise crecer!
Había cambiado bebidas realmente ricas como el chocolate por las noches, para tomar una bebida mas espesa, con un sabor realmente amargo a lo llamaban “vino”; había cambiado mi príncipe azul de los cuentos, por uno que ni me miraba en toda la noches y le coqueteaba a mis amigas; había cambiado mis sala de juegos donde cualquier mundo fantástico y lejano se hacía realidad, por una sala de objetos inentendible e inusables.
La gente decía cosas horrorosas del mundo sobre la política, la guerra, las diferencias raciales, las religiones, la paz como una atopia.
Nadie estaba de acuerdo con nadie y eso que éramos 10. ¡Lo que o que me hizo sentir impactada!, yo que m siempre pensaba que el mundo era mágico lleno de cualquier tipo de personajes que eran felices y se amaban de un lado al otro. (Sentí miedo a saber esta trágica verdad).
Observe a mis amigos que eran un poco diferentes a los que yo me acordaba, ya ninguno jugaba a la princesa, ni a la familia feliz, ni a la cocina, ya ninguno pintaba, ni tocaba ningún instrumento musical, solo hablaban de sus propias tragedias con sus mujeres, familia, arte y música ¿Cómo lo que un día amaron ahora solo era un pasado muy lejano?
¡Me sentí miserable! Y YO QUE QUERIA CRECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario