palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

martes, 16 de febrero de 2010

Fantasma


Ansió tu presencia pero luego ya en momentos no te soporto, y no es que te odie, ni que me produzcas algún tipo de repulsión, si no que me aburres.
Cuando te tengo cerca pierdes el encanto, pierdes el encanto cuando te muestras como eres, cuando dejas de ser un sueño para hacerte real.
Curioso amor este que solo te ama en la ausencia, que solo te ama imaginariamente, que solo te ama en la distancia, porque es en ella que te imagino otro hombre.
Curioso amor que te ama cuando no estás, como si fueras una visión como si fueras un amor fantasmal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario