palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

sábado, 13 de febrero de 2010

mi comentario de la lectura

Tengo 25 años, creo que no formo parte de la etapa evolutiva ni histórica de la que muchos aquí forman, aunque hubiese deseado mil cosas vivir en aquellos tiempos, definitivamente no en estos donde hasta el amor esta desgastado.
Este escrito me impresiono, por su precisión en cada palabra, solo el hecho de pensar que hablaba de cosas simplemente triviales me hizo un nudo en el corazón, que tal si de verdad se tratase de las grandes complicaciones del hombre, esta de mas decir que no le falta ni un poco de razón.
Alguien aquí mismo escribía que el hombre evolucionaba, yo en cambio nunca había visto tanto al hombre estancado en su egocentrismo, en su soledad, en sus carencias para socializar, es su forma de amar (por eso sale de compras, necesita estar ocupado). No evolucionamos es mentiras ya la gente no sabe ni por que vive y mas allá de eso no sabe ni por que sueña. El problema no es que consumimos y consumimos, es que nos consumimos a nosotros mismo y luego nos vendemos. Nos ocupamos de objeto que ni la mayoría sabemos para que realmente sirven y yo no tengo mil años, yo formo parte de la etapa de los Black Berrys, de los mensajes de texto, de los video juegos y del gran internet que conecta personas ( en mi caso realmente veo que la separas) nos hace hasta dejar de apreciar que el otro esta realmente a nuestro lado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario