palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

sábado, 13 de febrero de 2010

Los errores del amor


Si alguien realmente da un significado real y tácito del amor, tiene toda mi admiración y respeto, pero no creo que realmente eso se pueda.
Hablamos de lo que sentimos todo el tiempo, lo manifestamos a través de peluches, flores y chocolates, mandamos tarjetas (que otros escriben, que otros piensan), enviamos correos electrónicos o mensajes en páginas del net para hacerles saber a nuestro mundo que seguimos cerca. ¿Será esto suficiente? ¿Será esto amor? a veces pienso que sí que es tan simple como esto, a veces pienso que no es más complicado que esto.
El amor por supuesto es equivoco, porque es hecho por el hombre. Siempre creemos que los errores más grandes del amor son la falta de confianza, la mentira, el engaño, la violencia, el olvido, la falta de comunicación, quien sabe si ante de estos errores garrafales y que nos destrozan hay errores más simples que nos llevan a consecuencias terribles, unos nos dan a otros.
Por ejemplo el silencio, la minimización de palabras, callar tu propia vos para hace feliz a otros, ocultar tu pensamientos y tus acciones porque así creemos que no lastimamos ¿no es acaso esto un tipo de mentira?; el no sentirnos libre cuando amamos, el no poder reír cuando deseamos, el no poder gritar cuando deseamos, el decir que si a todo, o que no a todo, simplemente el no decir nada, ¿no son estos errores cruciales? El exigirle al otro lo que creemos que nos puede dar, el esperar del otro, lo que no nos puede dar, el fingir que no los ha dado, ¿no son esos errores catastrófico?, cuando dejas mirar al otro cuando dejas de notar su presencia, cuando dejas de creer que esta hay junto a ti, porqué crees que siempre estará ¿eso no es un error mortal para el amor?
El abrazarnos cuando no podemos abrazarnos ni a nosotros mismo ¿Cómo es esto amor?.
el amor no debería tener tanto adornos, ni tantas complicaciones solo debería ser hasta donde podemos ser, debería ser un beso en la mañana, una palabra nueva cada día, una acción sensible hacia el otro, una mirada de agradecimiento por su presencia, una escucha a sus palabras y a tus propias palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario