palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

miércoles, 11 de noviembre de 2009




Pienso que es necesaria la locura, no para verla, no para mirarla, si no para sentirla o vivirla. Deseo firmemente que mi conciencia deje ser conciencia, que me haga ver las consecuencias de mis acciones y las de los otros en mí. No quiero tener claridad, mucho menos memoria esa que me condena a recordar lo irrecordable( lo que intento desesperadamente reprimir). No quiero sentir este dolor que no me deja caminar, que me invade de forma posesiva y me hace dueño de él. Quiero que el olvido llegue a mí y me genere una demencia infinita, que no me permite recordar, quien soy, que hago, que siento. Renuncio al pensamiento que me ata a ti, renuncio al pensamiento racional que me dirige mis mañanas, mis tardes y mis noches, pero sobre todo el que me dice que mis sueños incomprensibles, son expresiones de miedos y deseos, mas no las realidades que siento vivas al despertar . No quiero formar mas parte de la histeria, de esa neurosis repetitiva de vida, quiero formar parte de lo no entendible, de lo no deseante, de lo incoherente, para correr como nunca sin sentir el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario