palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

lunes, 30 de noviembre de 2009

golpes


Las lagrimas caen en el rostro mientras tú a lo lejos me miras vencida, acabo de presenciar una lucha de cuerpos, luego de una lucha de pensamiento.

Mi boca está irritada, mi cuerpo maltratado, he perdido, perdí el camino, perdí la noción del tiempo y el me condena a seguir recordando este nuevo encuentro para siempre

. Vi a mi madre en mí, recordé cada escena de las noches de mi casa, cada suplica, cada grito, cada silencio y las ldramatice.

Los años de mi infancia regresaron a mí. Las heridas que dejan huellas cada vez que camino me pisan ahora mas fuerte que nunca.. yo jure no ser esto y ahora lo soy.

Siento asfixia solo de pensarlo. Me he convertido en algo que no esperaba. Sufro inmensamente y a veces el dolor es tan intenso que ni lo entiendo, es desesperante. A veces solo me dejo llevar por él, Es agobiante sentirse tan sola, tan vacia, tan nada, cuando no te escuchas por que tu cabeza es un nido de serias razones para seguir lamentandol, cuando no te escuchan por que nada de lo que dices, llega a tener coherencia para el otro.
El cuerpo se siente rendido,
agotado. Pierdes la razón, por encontrar una razón, Que ironía.
Tomas
lo que más te dolería y se lo arrojas al otro.Y al final solo al final te hieres tu mismo. Solo uno pierde esa lucha, que no es con él, no es con nadie, jamás será con él otro, ES PROPIA.
Es con tus recuerdos es tu vivencia, es tu pasado, el que pega
gritos a través de tu boca, el que aclama salir de allí de ese cofre inmundo que se llama cuerpo, el lucha dentro de ti esperando que el otro haga algo para que tu presente sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario