palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

lunes, 5 de diciembre de 2011

la llaves


tu que piensas que mi cuerpo es tuyo, tu que piensas que yo soy tu amante para toda la vida, tu que ya ni piensas...
no existen camino
no existen razones
cambiemos de temas
Y las cuentas? y los pago? y los daños?
el ruido se ha ido se fue con sus pequeños pies, con sus cuadernos, con sus juguetes
He engordado viejo¡ los años, los años, no pasan en vano
las navidades, los cumpleaños, los aeropuerto, las despedidas
La muerte, la muerte mi amiga muerte.
Ya no hables mas vieja aburrida
quédate en el sofá,
has silencio
no hagas ruido en la noche
quizas espantes a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario