palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

daño

Si tu supieras como me lastiman tus palabras
Como se meten hondo en mi pecho y no dejan olvido
Inclemente acciones llenas de rabia, construcciones de odio que maltratan
Si tu supieras como tus acciones se congelan en el tiempo
Como lastiman, como esclavizan, memoria infernal reconcíliate con el olvido
Todos lo saben, todos lo huelen la vestía feroz que lastima sin calma
Sueño que congelo tus manos, tus vos, tus deseos y de esta forma vivo feliz y satisfecha, será así el único día donde el olvido aparezca y limpie esta aspereza que tiene mi alma tatuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario