palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

martes, 26 de julio de 2011

el hombre de mis sueños

El hombre de mis sueños.

Llegas con claridad y fortaleza a mi vida, no me rescatas si no me llevas de la mano, no hablas mucho pero me muestras que me amas.

Sonríes cuando me miro al espejo haciéndome entender que a pesar que este mes engorde unos kilos sigo siendo la mujer mas bella que has visto.

Tu ipod lleva música que me gusta aunque la deteste aunque no la entiendas. Solo por si quiero escucharla en el carro.

Que seas libre de pensamiento,

Que grites por el futbol, que entiendas a mis amigas, que me lleves al cine, que cocines una vez a la semana.

Que domines haciendo el amor, que esperes diez minutos sin dormirte después de el.

Que pelee sin querer ganar la razón, solo para buscar una nueva posición.

Que entienda que lo amo aunque llore sin razones, que tenga un poco de paciencia con mis ilusiones.

El hombre de mis sueños es tranquilo, espontaneo, amoroso

Baila mas y toma poco

Entiende mis alegrías y me acompaña en las tristezas

No mi critica, no me enjuicia, no me lastima

Acepta que mi historia es mi historia, que mi familia tiene cosas buenas y otras que no son tanto.

No me engaña no me miente.

El hombre de mis sueño es feliz porque yo soy la de sus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario