palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

martes, 26 de julio de 2011

crecer

Hoy quiero decir adiós a aquella mujer que fui y ya no soy

La creía que las relaciones duraban para siempre y en los finales felices

La creía que el cuerpo aguantaba todo y para ella no existía el cansancio

A la que pensaba que la justicia era característica del ser vivo

A aquella joven con espíritu de descubrir el mundo, sus tesoros, sus lunas

He decidido decirle adiós a los amores de un solo beso

A las llamadas telefónicas largas

A los encuentros inesperados

Los cuentos de magia y hechicería

A la música adolescente

A mi espíritu rebelde

Al tatuaje de mi espalda

Al hombre de mis sueños

A los zapatos relajados

A las amigas para siempre

Hoy digo adiós a esa mujer que ya no soy

Y le agradezco cada momento de riesgo y fantasía

Cada palabra que me alivio

Cada pelea que me causo

Cada camino que descubrió

Ya no somos las mismas y necesito dejarte ir

Para poder entender y algunas cosas volver a descubrir

Te llevare en cada foto, en cada recuerdo, en cada historia que contar

Pero hoy te juro que ya no te voy a extrañar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario