palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

martes, 9 de agosto de 2011

sin titulo

Esta noche lloro, recuerdo como pasaron algunas cosas, no son recuerdos fijos y claros en el tiempo, que daño has producido, que fantasmas tan grandes has dejado en mi. Han dolido tantas cosas, siempre se espero alguna respuesta, alguna disculpa, jamás existió nada de eso, no hay palabras ni recompensas que puedan cambiar lo que has hecho, ha sido difícil caminar con tanta culpa, con tanta rabia, con tanto dolor.

El camino ha sido estrecho, liberarme de tanta historia ha sido duro, ojala pudiera regresar y entregarte toda la carga que dejaste en mi espalda, pero hiciste de mi una gran sombra. He querido renunciar a ti y no parecerme, sin embargo las marcas que han dejado ha sido tan profundas, que muchas de mis caras se parecen a las tuyas. Ya no quiero hablar de injusticias qué sentido tiene, me paso a mí.

Tu amor a tenido tantas caras, tantos disfraces, que me siento aturdida y no se a quien creerle, quiero liberarme del peso de tus palabras y exigencias, mandarte a la mierda como tu lo mereces, tú te has creído tan grande, tan bueno, tan sólido. Veo en ti un pobre niño que jamás aprendió amar, veo en ti la tristeza de un humano que daña todo lo que toca, no ve mas que miedo y maldad.

No lamento ni un poco si mis palabras lastiman, ya no creo en tus falsas morales, en tu persistencia, no seguiré tu ejemplo ni porque sea el ultimo que consiga, no viviré de dañar a la gente.

Ya que conocerte no tuve alternativa, y viviste a mi lado tantos años, hoy solo queda decirte que sin duda luchare la vida entera para no me hagas más daño. No me importa si estás enfermo y hoy más débil, tu soledad buscaste y la conseguiste nadie como tú termina altivo y fuerte, cuando tiene ciego el alma y el corazón. Lamento que hoy mis palabras te lastimen, la verdad han sido años intentando ser la mejor, me canse de tu inconformidad sublime, yo no quiero ser la mejor quiero ser libre, libre de tus mensajes y tus manipulación.

Sin embargo hoy querido amigo a pesar de mi rabia y mi dolor, no te deseo la muerte, ni tu enfermedad, no deseo que te valla mal, no deseo que te traten mal, deseo que tu corazón calme y consiga paz. Para que algún día bajes la frente y entiendas que ningún disfraz dura para siempre y ese día estaré dispuesto a perdonarte cuando cerca de mi vengas a disculparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario