palabras

Llevo en mi alma solo palabras

Llevo pensamientos que rompen esquemas

Rompen mis propias cadenas

Y liberan todo lo que un día ato mi corazón

Soy libre, libre soy.

viernes, 19 de noviembre de 2010

VICTORIA


Llegaste sin aviso una mañana de junio

Nos dejaste sorprendidos y con calurosa indecisión sentimos que eras el camino

Sentirte fue la más grata experiencia de todas, te robaste mi corazón desde el primer momento

Y desde ahora el mío y el tuyo laten en un mismo ritmo

Cada mes que pasa mis ansias de verte son mayores,

sueño con tu rostro, sueño que me amas

Sueño que te amo inmensamente

Y por primera vez entiendo lo que de verdad significa esa palabra

Los colores de la casa han cambiado,

Los espacio por ti hoy son más pequeños y seguros

Traes contigo juegos, libros, olores nuevos y poesía

Nos has hecho recordar, llorar, reír con inocencia

Disfrutar y fantasear

Tenemos tanto miedo, tantas ansias, tanto amor

Llegaste para cambiar todo y robarnos el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario